fbpx

GASTOS HIPOTECA

Por Sentencia del Tribunal Supremo, se ha declarado abusiva la cláusula que impone al consumidor el pago de los gastos hipotecarios. Como en las cláusulas suelo, la cláusula de atribución al consumidor los gastos de la hipoteca es nula; por ello, NS ABOGADOS desde el año 2014, ofrece reclamar gratuitamente.

Presentaremos una demanda de nulidad por la cláusula gastos hipoteca ante los Juzgados. Todo ello, de manera gratuita y bajo demanda individual, nunca colectiva. Solo cobramos de la condena en costas, y solo si la hay.

Primero hay que realizar una reclamación amistosa, gratuita y sin compromiso, ante su Banco. Si el banco no devuelve los gastos abusivamente cobrados, presentaríamos una demanda judicial en los juzgados de su domicilio por los gastos de hipoteca.

El afectado debe percibir todo su dinero con intereses generados. El procedimiento que se presenta es un Juicio Ordinario ante los juzgados de lo Civil y sería necesaria la intervención de Abogado y Procurador, con los cuales corre 100% NS ABOGADOS.

Con NS ABOGADOS la reclamación es 100% gratuita, no se cobra ningún porcentaje de lo que su banco le tenga que devolver. También recibirá todos los intereses generados que su banco le deba.

on enero 2 | by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>